miércoles, 29 de enero de 2014

POLICIALES: CHOQUE EN Bv. 5 Y 10Bis. Y APUÑALADO

En las primeras horas de la noche de hoy, martes, se produjo un choque entre una motocicleta y el camión recolector de residuos de la Municipalidad. El choque tuvo la siguiente mecánica: la moto circulaba de Este a Oeste (hacia la Ruta), mientras que el camión circulaba en sentido contrario. El impacto se produjo contra el estribo que pisa el personal para hacer su trabajo, siendo de tal violencia que el ocupante del rodado menor debió ser asistido en el Hospital local.

Foto: Gentileza de un oyente

HERIDO DE ARMA BLANCA
Simultáneamente arribó con una herida de arma blanca una persona de sexo masculino. El mismo era atendido por personal del nosocomio.

ACLARACIÓN 
El Comisario Fernando Marchesín negó la veracidad de este hecho, manisfestando no obstante que también él recibió esa información, que no pudo confirmar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PONGAN FOTOS CON SANGRE NO HACE FALTA, DEMASIADO LO QUE SE VE POR TELEVISION, MUCHAS GRACIAS, GUARDEMOS UN POCO LAS COSAS FEAS HAY GENTE Y NIÑOS QUE LE HACE MAL, MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

ahora vienen los lamentos..... a bancársela, le gusta andan fuerte.... jodase, si hubiera venido despacio tendría tiempo para frenar pero siempre están papando moscas en vez de mirar hacia el frente.

Anónimo dijo...

Haaaa bueno, todavía en el año 2014 hay gente que le gusta vivir en la negación de la realidad. Esta espectacular que muestren las imágenes, también tendría que haber imágenes del accidentado con toda la herida abierta, es la única forma de mostrar realmente que pasa con la gente que anda fuerte o distraída o sin casco. Las imágenes de los accidentes son la mejor forma de tomar conciencia vial, aparte de la educacion vial que debe ir de la mano de las imágenes.
Saludos

benito dijo...

Me parece que si no te gusta no lo tenes que mirar. No tienen por que no poner las fotos. Una de esas las fotos de acidentes con sangre que no te gustan ayudan a que usen casco y a los mas chicos a consientizar a los padres que lo usen.

Anónimo dijo...

Mucha razon benito.. y bueno es el mundo en el que vivimos y la sociedad del mundo cruel en la cual pasa de todo y sin embargo no nos tenemos cuidado y ni siquiera respeto