lunes, 27 de enero de 2014

ASAMBLEA DE ARGENTINO PARA HOY A LAS 20 HS.

Lisandro Bolatti nos señaló esta mañana se realizará una Asamblea en el Club Argentino y tiene que ver con la compra de los terrenos para cedérselos a la UOM a cambio de los terrenos linderos al Club ya que dicha compra debe ser aprobada esa compra de tres hectáreas para hacer la compra como corresponde.
Esto abre una perspectiva a futuro muy grande, que permitirá expandirse, es un lugar al aire libre que le permitirá tener más lugares de práctica, más espacio y con mejores condiciones  y todo pegado al club.
La Asamblea será a las 20 Hs. y si no se llega con la cantidad de asociados será a las 20:30 Hs. será breve y de gran importancia para la historia del club.

LOS NÚMEROS DEL CLUB
Se habló también de la relación entre Club y Mutual Interclubes en cuanto a la parte económica, siempre ha habido una muy buena relación. El Club se debe mantener con la cuota societaria y lo que viene de Interclubes debe utilizarse para obras, eso es lo que se está haciendo. Se mantiene una conducción austera del Club pero se puede hacer, sueldos, agua, luz se paga con la cuota societaria. El club se debe mantener con la cuota del socio, insistió Bolatti.
El dinero de Interclubes, unos 70 mil pesos por mes se han destinado a obras, más precisamente en el gimnasio, donde se han invertido cerca de dos millones de pesos hasta el momento. Una parte es de allí y otro de los terrenos al Banco Nación. Se han comprado aberturas, tribunas (algunas ya están y otras vendrán) y el terreno de las 3 hectáreas que se pretenden comprar para la UOM y  cambiarlos por los linderos al club. Las cuentas están claras y se pueden informar perfectamente si así lo requiere, refirió el actual Presidente.
Otro tema abordado fue el dinero por el derecho a formación de jugadores, nos dijo Bolatti que se está reclamando por ejemplo lo del jugador Diego Braghieri ya que fue a préstamo, el pase es de Central y se está viendo ese caso. En caso de Rodrigo Rey se fue de muy chico, y no corresponde reclamar. Por el Pato se cobró en su momento o al menos en una parte, porque no es fácil cobrarlo. Normalmente lo cobra AFA y luego el reclamo a AFA es engorroso.

11º FIESTA DE LAS COMIDAS AL DISCO
Este año cada subcomisión del Club tendrá su stand, sus propias comidas, con la ayuda de cocineros tradicionales para la fiesta, que se concretará este fin de semana. Se tiene una buena perspectiva de la fiesta y vuelve este año a las instalaciones del Club después de algunos años.
Este año no se quieren correr riesgos en caso de lluvia, se hace con un techo disponible a escasos metros, para no padecer algunos incovenientes de ediciones anteriores. Se utilizará la canchita ubicada sobre calle 11, que tiene un nuevo cerramiento, con el escenario puesto al lado del gimnasio, ya está casi todo organizado para el evento.
Los cocineros se apostarán al lado del bufet del fútbol infantil para que todos los ingredientes queden en ese sector. El bar probablemente se arme al lado de la calle 6.

LOS CARNAVALES SE ESTÁN GESTANDO
Se están haciendo los contactos necesarios con el Municipio para que si todo está en orden se produzca también esa festividad allá por Febrero o Marzo.

No hay comentarios: