jueves, 7 de noviembre de 2013

Y AL SEPTIMO PARTIDO VOLVIO A EMPATAR

Sportivo no pudo en su estadio e igualo 1 a 1 con Ben Hur de Rafaela en un cotejo que marco el cierre de la fecha 7 de la zona siete del Torneo Argentino B de fútbol. El equipo de Torrente sigue invicto en el certamen pero acumula seis empates en siete partidos jugados y actualmente quedo a cuatro puntos de los lideres. Este fin de semana por la fecha 8 visitara a uno de los punteros Sanjustino en un duelo complejo.

Al hablar del partido Sportivo fue superior a su rival en el primer tiempo manejaba el balón y disponía de las situaciones de gol, tanto es así que en el minuto 21 Pagliero derribo a Maximiliano Fernández y Giacomini desde los doce pasos cambia por gol para el 1 a 0 parcial, claro que después con la ventaja a favor no pudo ampliar la distancia derrocho oportunidades y la primera etapa se fue con la diferencia mínima para el rojiverde.
En el segundo tiempo a partir de los cambios Ben Hur se adelanto un poco en el campo de juego y el partido se fue emparejando tanto es así que en el minuto 27 Baudino le gano el duelo a Rodríguez en una pelota en profundidad enfrento al arquero y con un toque bajo contra el caño izquierdo decreto el empate. Para los últimos 15 minutos nos quedo un partido de ida y vuelta donde cualquiera de los dos lo pudo ganar pero los arqueros aparecieron con sendas atajadas para sellar el empate final en un gol.

SPORTIVO: 1
Abraham, Del Bono, Pizzichini Matías, Rodríguez, Requelme, Delorfanelo, Maldonado, Pizzichini Federico, Fernández, Giacomini, Godoy. DT: Diego Torrente

BEN HUR: 1
Pagliero, Bordicio, Rodríguez, Gorosito, Kummer, Altamiranda, Mandrile, Broin, Castro, Battaglia, Lorenzatti Emiliano. DT: Lautaro Trullet

Arbitro: Nicolás Maschio (Venado Tuerto)
Asistentes: Maximiliano Díaz y Nicolás Sotelo

Goles: 21m Giacomini (p) y ST 27m Baudino

Cambios: Martoglia x Del Bono, Acosta x Pizzichini Matías y Tallarico x Godoy (Sportivo); Lucas Lorenzatti x Broin, Baudino x Mandrile y Bertero x Emiliano Lorenzatti (Ben Hur).

Amonestados: Acosta (Sportivo); Rodríguez, Gorosito y Battaglia (Ben Hur).

POSICIONES

CORONEL AGUIRRE 13
SANJUSTINO 13
UNIÓN DE SUNCHALES 11
BEN HUR 11
ATLÉTICO ADELANTE 11
ATLÉTICO SAN JORGE 10
SPORTIVO 9
ARGENTINO QUILMES 8
APRENDICES CASILDENSES 7
9 DE JULIO DE RAFAELA 2

PRÓXIMA FECHA OCTAVA

UNIÓN DE SUNCHALES Vs. ATLÉTICO ADELANTE  (Jueves 21hs.)
APRENDICES CASILDENSES Vs. ATLÉTICO SAN JORGE  (Sábado 19hs.)
CORONEL AGUIRRE Vs. ARGENTINO QUILMES  (Domingo 17hs.)
BEN HUR Vs. 9 DE JULIO DE RAFAELA  (Domingo 18hs.)
SANJUSTINO Vs. SPORTIVO  (Domingo 19hs.)

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: