miércoles, 13 de noviembre de 2013

SE ENTREGARON PREMIOS DE LA RIFA DEL HOSPITAL


Se hizo la entrega de premios de la Rifa del Hospital y se aprovechó una vez más para resaltar la importancia de los fondos recaudados para el sistema de emergencia que se brinda en la ciudad, ya que siempre hay un costo muy elevado en tal sentido. 
El año que viene habrá cinco nuevos nombramientos de médicos de guardia, que al Ente le achica gastos por un monto de 35 mil pesos por mes, dando mayor tranquilidad y respiro financiero. Aunque lentamente, los nombramientos van llegando, lo que permitirá seguir trabajando en el Hospital de manera más desahogada. También se agradeció los premios donados por la Municipalidad de Las Parejas, que donó además dos computadoras para ponerlas en la administración de la guardia. Se agradeció a todos quienes de una u otra manera han colaborado con el Hospital y Rubén Mari hizo extensivo el saludo y agradecimiento a la gente de la comisión porque trabajan denodadamente cada año y en cada evento.
Mas Fotos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima que un ente de una institucion sea imparcial politicamente, ya llegaron varios nombramientos (este año, no el otro) y solo agradecen a la municipalida, que me parece mejor que en vez de dar los premios para una rifa no de ese dinero para usarlo en donde al hospital le haga falta ( si se recauda mas con la rifa seria bueno saberlo) porque a mi me vendieron varias veces una rifa para una bici y nunca supe quienes fueron los ganadores de las mismas. Gracias



Anónimo dijo...

comentario 00:52 en este medio siempre se publican los gandores .