lunes, 25 de noviembre de 2013

POLICIALES: MOVIDO FIN DE SEMANA

Profusa actividad policial este fin de semana:

ROBO A LA FAMILIA ARTAZA
Nuevos detalles sobre este hecho de robo perpetrado en la vivienda de la familia de Arturo Arzata, ubicada en calle 24 esquina con 25. Los ladrones ingresaron por una de las ventanas de la cacina, sustrajeron un TV de 32 pulgadas, algunas armas de fuego como ser 2 escopetas, 1 rifle reformado, dinero en efectivo (entre 4 y 5 mil dólares y alrrededor de 4.000.- pesos) y prendas de vestir. Hay optimismo sobre el esclarecimient o del caso.

DISTURBIO EN AVDA. 21 AL 1.500
Luego de ser avisados sobre una gresca en el lugar y en medio de la actuación por el robo a Artaza, personal policial arribó hallando a una persona muy golpeda e inconciente y con una hemorrágia muy importantes sobre la zona frontal, descartadose que haya lesiones graves, tras un perído de observación. El afectado se hallaba en compañía de un primo, manifestando quienes eran los agresores, vecinos del lugar, pero ausentes del lugar.

EMBARAZADA GOLPEADA EN LA PyME
Simultáneamente se debió concurrir al predio de la PyME, lugar en el que fue golpeada una mujer embarazada en medio de una discución familiar. La misma fue atendida por personal de SAMCo; deribada al mismo se comprobó que los golpes no habían afectado el estado de gravidez de la mujer.

ROBO EN COMERCIO DE ROPA
A las 6 de la mañana de hoy, domingo, una vecina de la ciudad de Armstrong que posee una tienda en Calle 14 al 1.100 denuncia la rotura de la vidriera del comercio y el faltante de $ 300.- y algunas prendas de vestir de bebés.

OTRO CHOQUE
En el mediodía una TOYOTA HILUX que circulaba por Calle 7 hacia el este, al tomar por calle 14 hacia el norte colisionó con una motocicleta ZANELLA en la que iba una mujer con una niña. Ambas
sufrieron heridas leves.

CHOQUE Y MUERTE
El domingo, alrrededor de las 18:30 horas, chocaron dos motos en la esquina de Avda. 13 y Calle 4, conducidas por dos personas de sexo masculino, mayores de edad, ambos con heridas de consideración; ambos fueron trasladados, uno, ALBERTO RAÚL ROBLEDO de 51 años, al Hospital San José de Cañada de Gómez, donde falleció y el otro, DARÍO ZERDA de 21 años,  fue derivado al Hospital Rosendo García de Rosario con importantes heridas.

VACACIONES Y ROBOS
Alhajas y un DVD son parte de otras sustracciones realizadas este fin de semana largo en un par de domicilios. Se están efectuando tareas investigativas. Trabaja personal de rastros de la URIII.

No hay comentarios: