miércoles, 6 de noviembre de 2013

PEÑA FOLKLORICA DE HERENCIA GAUCHA POR JOAQUÍN.

Alina Salazar, mamá de Joaquín Monti, nos contó que el 11 de diciembre estarían saliendo para China y 
someter a un tratamiento con celúlas madre a su pequeño.
Es un mes intenso de actividades para recaudar el dinero y hacer los trámites necesarios para poder viajar. 
Afortunadamente están colaborando muchos con ellos, pero igual es muy ardua la tarea. En cuanto al dinero 
está la mitad de lo necesario recaudado, 154.445 pesos y hay que sumar 48 mil pesos de pasajes o sea que se está en la mitad. Restan un poco más de 200 mil pesos al tipo de cambio de hoy. El 28 de Noviembre se hará el sorteo de las rifas asi que todo el mundo a colaborar. El sábado se hará la peña solidaria de Herencia Gaucha en la planta baja de Sportivo y lo organizan en conjunto con los padres de Joaquín. Habrá tortas, choripanes, hamburguesas, tal vez empanadas y bebidas. Se está viendo la posibilidad de hacer algún sorteo.
Roque hará bolas de fraile para el sábado a la mañana y se pueden hacer los pedidos y se llevarán a domicilio. Se pueden comunicar al facebook de Todos por Joaquín o bien a los celulares  15 52 35 46 y 15 67 49 56.

HERENCIA GAUCHA

El sábado se concretará la peña nos contaban de Herencia Gaucha como manera de aunar dos loables objetivos: ayudar a Joaquín y festejar el Día de la Tradición. Habrá muchos números musicales, todo se iniciará a las 20 Hs. y estarán Esteban Echaniz, Mariano Villarroel, Peña El Amanecer, El Grupo Adrián Reynoso, Abel Zelayes y Mario Sánchez. Daniel Leiva, el Ballet de Casa de la Cultura, el taller de guitarra y Canto también. Julián Rojas y Javier Ledesma de Correa, Aldo Zerda, Lalo Farías, Maxi Acosta con recitados, Chango Farías, entre otros...¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!

No hay comentarios: