lunes, 11 de noviembre de 2013

MEGASORTEO: A FULL CON EL SORTEO DEL 8 DE FEBRERO Y EL LANZAMIENTO DE LA PRÓXIMA EDICIÓN.

Pablo Bottino nos habló sobre el Megasorteo que se hará el próximo 8 de Febrero con inicio puntal a partir de las 20 Hs. y nos dijo que están muy contentos con el trabajo y lo que se está preparando: habrá 97 premios en total, donde resaltan el sorteo de un camión y un departamento,  con la actuación de Soledad Pastorutti. 
Siempre se trabaja con mucho tezón y ahínco en cada edición y ya se hizo el lanzamiento de lo que será la edición 2015 (sorteo final 14 de Febrero 2015). Siempre se trata de mejorar la calidad y cantidad de los vehículos que se suman como premios y tratando de mantener los costos, nos siguió contando. La novedad pasa por el sorteo de premios mensuales de la misma que consisten en viajes al Mundial de Brasil y premios a las dos cifras, órdenes de compras a cuatro cifras, etc.  Habrá vehículos nuevos como el Toyota Etios y Chevrolet Onix.

Para los que paguen en dos o 5 cuotas la rifa del Megasorteo también tendrán la oportunidad de participar del sorteo de Ford Ranger doble cabina. E incluso se puede pagar con tarjeta Mastercard, Visa y Nativa.


No hay comentarios: