martes, 26 de noviembre de 2013

DIEGO MANSILLA ANALIZÓ EN FM CONTACTO LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA MUESTRA PYME AGROINDUSTRIAL LAS PAREJAS 2013.

Finalizada la décima edición de la Muestra Agroindustrial Las Parejas 2013 dialogamos en FM ConTacto con el Intendente Diego Martín Mansilla para analizar y hacer un balance sobre lo que ha dejado este nuevo evento de la ciudad.
  En primera instancia resaltó que el tiempo y las condiciones meteorológicas por suerte acompañaron y con lo justo se pudo desarrollar todo lo previsto, que era mucho. El balance es muy positivo, están todos contentos con los resultados y las devoluciones de la gente por el desarrollo en sí de la muestra, nos indicó.
  El crecimiento ha sido enorme, "Hay que tener conciencia, como habitante de esta ciudad, del evento de la 
magnitud que hoy tenemos. Diez años después tenemos un evento ya instalado, que cada vez nos va dejando más cosas, desde lo artístico, desde la exposición, ronda de negocios, congreso...Todo junto va haciendo que en el futuro Las Parejas siga creciendo, estamos abriendo un montón de puertas, brindando herramientas a los distintos sectores de la ciudad", siguió señalando en la charla.

LOS NEGOCIOS DE LA MUESTRA

  Lo de la ronda de negocios de este año destacó que ha sido muy buena con negocios cerrados, contactos y posibilidades de negocios en las próximas semanas o el próximo mes. Todo lo allí vivido es importante para que la región siga creciendo industrialmente, haya más ventas,  porque eso significa más trabajo para nuestra gente.

  Desde la Secretaría de Industria se ha apuntalado el evento para que los productores y empresarios industriales tengan la posibilidad se seguir apostando a futuro.

LA FIESTA Y SU CONVOCATORIA
  El domingo se calcula que unas 20 mil personas estuvieron presente en la noche que se presentó Abel Pintos, eso de acuerdo a las estimaciones de Bomberos, Policías y Tránsito que estuvieron trabajando en la seguridad en torno a la fiesta. Una de las noches de mayor convocatoria en la historia de estos diez años. El trato con Abel ha sido muy bueno, tanto de él como del resto de su producción. Se venía siguiendo el pronóstico del tiempo y se trató de adelantar una hora todo el evento y la predisposición de todos hizo posible que todo saliera bien, porque a la hora que todo concluyó se vino finalmente la lluvia anunciada desde los pronósticos meteorológicos.  Hasta eso salió sincronizado.
   Siempre hay cosas para corregir, para modificar, pero lo importante es que el crecimiento de la muestra o la fiesta es palpable, y el acompañamiento del gobierno nacional es fundamental. Fue una semana complicada por los últimos cambios de gabinete y hay gente que no pudo asistir desde esferas nacionales, pero igual todo ha sido espléndido. La visita de Cocinero Argentinos fue muy buena para que la ciudad se conozca, es una vidriera para mostrar lo que somos y hacemos.

¿FUTURA AMPLIACIÓN PARA EL PARQUE MUNICIPAL?
   También lo consultamos al Intendente Mansilla sobre el crecimiento de la muestra y con ella la posibilidad de una ampliación del Parque Municipal, tal vez la mudanza del kartódromo o extenderse hacia otro sector y nos dijo que se están analizando todas las alternativas u opciones posibles para lograr mayor espacio. Todo crecimiento trae aparejados nuevos problemas o desafíos, pero son los problemas que valen la pena resolver, reflexionó en la nota y con mucho orgullo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de las parejas y me encanta a abel (agradecida de que lo hayan traido y habia que aprovecharlo) pero no me gusto haberme pasado todo el dia haciendo la cola para agarrar un buen lugar y que despues venga gente a ultima hora y se nos cole como si nada. Una lastima que no hayan sido numeradas

Anónimo dijo...

Vale la pena rescatar el esfuerzo por expandir cada año más el cinociento de lo que se hace ahí en mi ciudad.
Además rescatar también el esfuerzo de Diego por todo,sinceramente gran esfuerzo del cual tu viejo estaría orgulloso.Te felicito! y creo que los rtalles siempre están los cuales se pueden pulir.Abrazo gracias!!

Anónimo dijo...

todo estuvo muy bueno yo fui tipo diez d la noche pague y entre y vi re bien sentada toda la noche!! y abel espectacular, los geisers buenisimos!! caniche nada que ver no me gusto

Anónimo dijo...

Y también una flia. mía compro cuando todavía habían 1000 sillas. Se quedo parado para que venden si después no van a tener eso me parece que todos son caudillos y no trabajan en serio no investigaron analizaron y organizaron como debían tal evento. Una lastima, mucho egocentrismo pero poco trabajo.

Anónimo dijo...

Si algo hay en la pyme es TRABAJO. Muchísimo trabajo y gente muy comprometida con el pueblo. Siempre se puede escapar algo, se pueden cometer errores, pero porque se HACE. El que no hace nada, jamás se equivoca no?

Anónimo dijo...

je ... al mensajito nº 5 le falta la musiquita que decía "vamos por mmmaaaaaaaaaaaaaasssssssssss", debés ser uno de los que tienen sueldos de $ 10000 mensuales para vigilar a los demás por facebook, ñoqui