lunes, 18 de noviembre de 2013

LLEGARON MÁS NETBOOKS PARA ESTUDIANTES DE LA ESCUELA TÉCNICA.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Adriana Aquili, Directora  de la Escuela Técnica, quien nos resaltó la importancia del recibimiento de netbooks para alumnos de primero y segundo año,haciendo un total de 106 máquinas entregadas. También la recibirán dos alumnos, uno de cuarto y el otro de quinto años, porque había dejado el colegio y retomó y el otro porque venía de otro colegio.

Todos los cursos han recibido su netbook, y se la quedarán si es que rinden todas las materias, hasta marzo del año siguiente a la finalización de la escuela secundaria, es decir cuando reciben su título.

La Directora comentó que los chicos se encuentran muy contentos y solicitó que sepan hacer un buen uso de esta herramienta para el colegio. 
A su turno el Intendente Diego Mansilla también nos brindó algunas palabras y resaltó la importancia que tiene para los estudiantes que gocen de dichas computadoras que les brinda el estado nacional. Resta entregar algunas en la Escuela 424 y se está trabajando en ello, nos indicó. Solicitó a los chicos que la sepan utilizar y le saquen el mayor provecho posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien seria importante que sigan las obras de reparacion de la ruta 178 , asi los chicos que studian en otras ciudades , pueden viajar seguros ...


me parecio a mi , o no estoy viendo gente trabajar en los arreglos ??