viernes, 1 de noviembre de 2013

LA LLUVIA Y EL BARRIO LOS UCLES

La esperada lluvia vino en cantidad a Las Parejas como en toda la región;  vecinos del barrio Los Ucles sufren al ver el agua cerca de sus hogares, temiendo que ingrese a su domicilio. Llamados por ellos  nos llegamos a la zona, donde estaban trabajando los bomberos voluntarios y el municipio; hablamos con la gente y con el Intendente, que esto nos decian:


Audio nota con el Intendente Diego Mansilla


Fotos

5 comentarios:

CONTACTO RADIO dijo...

Esto que reflejamos con nuestros medios, sucedió. No lo inventamos. A veces lo que no vemos o negamos, existe. Seguramente si seguimos trabajando, en algún tiempo será solo un recuerdo.
Luis

Anónimo dijo...

mansilla parece que se enojo porque hablamos por radio pero es asi nunca vinieron y cuando viene el pibe te quiere retar

Anónimo dijo...

ir el dia de la lluvia a ver la situacion del lugar me parecio tarde , hacia una semana que se alertaba de la lluvia

Anónimo dijo...

Tanto les cuesta darse cuenta cual es el problema? Tienen que ir un día de lluvia a la calle 17 que va a las cloacas y ver que al levantar esa calle crearon un dique terrible que el único desagüe que tiene son los pobres caños del puente, tienen que ampliar esas bocas y hacer otras mas al lado, me extraña que tantos ingenieros que tienen no se den cuenta, Tenganlon en cuenta....

Anónimo dijo...

Los comentarios de arriba son muy ciertos, pero ya sabemos que los politicos acuden a los barrios cuando sucede una catastrofe (para mostrarse) o necesitan los votos de la gente (antes de una eleccion). En los UCLES pasa siempre lo mismo cuando llueve mucho desde hace mucho tiempo. Que espera el INTENDENTE para hacer algo, o espera que haya alguna muerte para actuar sobre el echo consumado. Que esta esperando la MUNICIPALIDAD para canalizar el arroyo que desemboca en el Tiro y Pesca ??? Seria la solucion mas rapida.