miércoles, 13 de noviembre de 2013

DOS AÑOS DE LA MUERTE DE GUIDO FALASCHI.

Hoy se cumplen dos años del fallecimiento de Guido Falaschi. Por eso, la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) le rendirá tributo organizando una misa en su memoria y sacó un comunicado de prensa.

En uno de los párrafos del parte, la entidad teceísta afirma que Guido, "supo poner en la pista y en su vida particular aquello que es necesario para afrontar los avatares que se pueden presentar en su diario desarrollo, humildad, habilidad, compañerismo y, por sobre toda las cosas, bonomia de carácter que le permitía ser una persona muy querida y respetada entre sus compañeros".

Y culmina: "Querido Guido, por todo lo expresado y en este día tan caro a nuestros sentimientos queremos hacerle llegar a tu familia, amigos y allegados nuestro más respetuosos saludos y que estaremos permanentemente a su lado para seguir acompañándolos en su dolor".
La misa en memoria de Guido Falaschi se realizará este miércoles a las 19:30 en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Av. Díaz Vélez 4860, Capital Federal).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre estaras presente PRINCIPITO!!!

Horacio dijo...

Felicitaciones a FM Contacto por recordar a este gran Campeòn.-
Algunos medios carecen de "memoria".-
Algunos "funcionarios" tambièn...