miércoles, 13 de noviembre de 2013

CRUCE DE OPINIONES ENTRE MIRKO D´ASCANIO Y SERGIO DE BENEDETTI.

Mirko D´Ascanio expresó en FM ConTacto que en la última reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana en Las Parejas se coincidió en reclamar que se implementen nuevamente los controles de alcoholemia. Se puso en el tapete la decisión de implementar este tipo de cosas por parte del estado municipal y la responsabilidad que tiene el gobierno local en todo eso y que por ahora la cuestión está sólo en anuncios. Se quejó de los pocos controles para evitar la venta de alcohol a menores.
Por otro lado se quejó que en el Concejo Deliberante faltan debatirse muchos temas importantes para la ciudad y que hay cierto desinterés del oficialimo local. Dijo que en la ciudad faltan políticas para trabajar en los altos índices de robos, violencia, etc. Puede escuchar el audio completo de Mirko D´Ascanio.

Audios
   

LA OPINIÓN DE SERGIO DE BENEDETTI

Luego de lo dicho por Mirko D´Ascanio Sergio De Benedetti negó que haya inacción del Municipio en un montón de problemáticas que mencionó el concejal. Paso seguido descargó con dureza que en las reuniones "Mirko casi no habla, no propone, no cuestiona absolutamente nada"  También dio a entender que desde Santa Fe les habrían bajado línea para que los cuestionamientos los hagan en los medios.
De Benedetti dijo que la acción se demuestra trabajando y ahondó en algunos de los temas mencionados. 
Escuche el audio completo de Sergio De Benedetti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es una bajada de linea?? que tiene de malo lo que dice? que hay que controlar la venta de alcohol? que hay que poner controles de alcoholemia?? De Benedetti tambien es consejal, y el informe sobre los empleados municipales? Y que no mienta tampoco, la mayoria de los proyectos del consejo son del FPCyS!!

Anónimo dijo...

Como alguien tan delineado puede ser concejal, ah cierto que es una marioneta del gobierno de santa fe.

G dijo...

Como los demas lo son del ejecutivo, de paso creo que es la primera vez que veo la palabra delineado como adjetivo...