jueves, 21 de noviembre de 2013

ATENCIÓN: OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LA SEGUNDA FINAL



Desde la Unidad Regional X con asiento en la ciudad de Cañada de Gomez se  comunica: 
Con motivos de llevarse a cabo en Cañada de Gomes, departamento Iriondo, provincia de Santa Fe el encuentro de 1era división entre los equipos C.A. America y Sportivo A.C. de la ciudad de Las Parejas, el que suscribe Comisario De los Santos Julio, jefe de la división Operaciones Unidad Regional X, se dirige a ustedes a los fines de solicitarle quiera tener a bien informar a la comisión directiva de los clubes lo siguiente:
a los fines de una mejor organización en lo que a seguridad se refiere, durante los espectáculos deportivos, los simpatizantes que ingresan al estadio de futbol del club, deberán abstenerse de llevar banderas con palos o astas, bancos, banquetas, sillones, equipos de mate (termos), pirotecnia, botellas de ningún tipo, bebidas alcohólicas, rollos de papel, etc.
Se deberá utilizar en los buffet hielo molido en lugar de hielo rolito.
A su vez los clubes harán saber a sus simpatizantes, socios, etc., de la presente decisión por el medio que consideren apropiado.
A los simpatizantes del Sportivo se les sugiere seguir el siguiente itinerario para llegar al estadio del C.A. America lugar donde se desarrollara el cotejo, los simpatizantes que concurran al evento deberá hacerlo por Autopista Rosario Córdoba, ingresar por el accedo sur a esa ciudad, calle Bv. Lopez hasta calle P. Rheun, desde esta ultima y por Bv. López hacia el este deberán dejar estacionados sus vehículos.
Utilizaran en forma inversa para la desconcentración.  

No hay comentarios: