sábado, 30 de noviembre de 2013

ARMSTRONG: 14 Y 15 DE DICIEMBRE FESTEJO POR EL 131 ANIVERSARIO CON LA ACTUACION DE KAPANGA Y LOS LIRIOS

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a participar de los festejos por el 131º aniversario de la ciudad, los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre, en Plaza San Martín.

La programación establecida para los dos días es la siguiente:

Sábado 14: 19:30 hs. Inicio del desfile con la participación de la comunidad desde Plaza Flotron, recorriendo calles Fischer, San Martín, Otto Bantle y arribo a Plaza San Martín.
Luego, con toda la ciudadanía como testigo, se realizará el acto de presentación y asunción de las nuevas autoridades que conformarán el gabinete del Intendente Dr. Pablo Verdecchia durante los próximos 4 años.
Sobre los dos escenarios montados para la ocasión se contará con las actuaciones de: Daniel Olmos, quien presentará su primer trabajo discográfico “Un Rayo de Luz”; Alumnas del taller municipal de danzas clásicas y jazz, dirigidas por la Prof. Virginia De Bonis; Taller de Danzas Flamencas, dirigido por la Prof. Marina Aguirre; Bemba Colorá, dirigido por el Prof. Mauricio Verstraete; Ensamble Municipal, dirigido por los maestros Tesei y Alustiza; desde Salta llega José García; Kapanga. Presentación de las candidatas a Reina Institucional 2013.

Domingo 15: 20:30 hs. Entrega de presentes a los niños por los trabajos seleccionados de “Armstrong Tierra Mía”; Presentación de “Historias de Vida Cotidianas” con tres testimonios; Actuación del Coro Municipal Voces al Viento, dirigido por la Prof. Rosa Demaría; Coro Infanto Juvenil Municipal, dirigido por el Prof. Ramiro Migliosi; Alumnos del curso de Lengua de Señas Argentina; Murga Municipal Algarabía, dirigida por la Prof. Tania Cismondi; Taller municipal de acrobacias en telas, dirigido por la Prof. Dana Cuello; Taller de danzas folclóricas de niños del C. T. El Tropero; integrantes del Gimnasio Movimiento 130; Los Musiqueros Entrerrianos; Los Lirios; Elección y Coronación de la Reina Institucional 2013.

Sábado y domingo se podrá apreciar la creatividad y trabajo de microemprendedores junto a Colores y Sabores Locales con sus distintas propuestas.
Asimismo se desarrollará la 3ª Feria Nacional de Artesanos, con más de 40 inscriptos de diferentes provincias de nuestro país y países limítrofes.
Se podrá recorrer la muestra estática de maquinaria agrícola denominada “Máquinas e Industrias desde Armstrong al País y al Mundo”.
Se ofrecerán servicios de buffet que estarán a cargo de instituciones deportivas de la ciudad.

No hay comentarios: