martes, 12 de noviembre de 2013

ARGENTINO CUMPLE HOY 91 AÑOS Y SE PREPARA PARA LOS FESTEJOS ESTE SÁBADO.

El Club Argentino está cumpliendo hoy sus 91 años de vida y el día sábado se harán los festejos, por eso aprovechamos una charla con Lisandro Bollatti, quien dijo que cree que todos los que se sienten parte del club irán a la fiesta.
El evento será en el salón que se hacen los festejos, ya que el gimnasio no está en las condiciones necesarias para hacer un evento así. Habrá un humorista, al grupo Los Colombianos para bailar y divertirse. Habrá un agasajo a los que crearon el Jardincito Maternal Estrellita hace 10 años y se les entregará un presente. También habrá un video demostrando cómo quedará el gimnasio una vez terminado.
Las tarjetas están disponibles en la Secretaría y en las subcomisiones del club también en la mutual a un costo de $80 para los chicos y $130 para los mayores, es sin cubiertos, con bebidas. Una tarjeta que se cree es accesible, para los costos que se manejan hoy por hoy.
 Otra noticia es que la fiesta de las comidas al disco volverá a hacerse en el predio del club, y se concretará en el predio que da a calle 11, de espalda al gimnasio, donde se está haciendo el cerramiento.
Otras obras como la cancha de fútbol ya se están bajando materiales, se retirarán antes de fin de año las gradas de la cancha que ya están compradas. Eso avanzará mucho más cuando finalicen las obras del gimnasio, donde se están haciendo las vigas donde se hará el albergue. Ahora se estima que para fin de año o en enero tenerlo totalmente cerrado.
  Este sábado o domingo se jugará la final de cuarta con Argentino y algunos se preguntan que pasará con el equipo para el año que viene. Chiuchiú y su gente está trabajando todavía y una vez finalizado todo lo inherente al fútbol se charlará para ver que sucederá.
Respecto de la asamblea de la mutual y a algunas quejas por la falta de aviso previo, dijo Bollatti que hubo mucha gente participando y si algún asociado está interesado en conocer algo en particular se puede acercar a la institución porque no hay nada que ocultar. Como todos los años hubo una renovación parcial en la comisión de la mutual, aunque en su mayoria siguen siendo los mismos, sostuvo el Presidente de Argentino.





No hay comentarios: