jueves, 14 de noviembre de 2013

AFUERA POR PENALES

Sportivo quedo anoche eliminado de la Copa Argentina tras empatar en los noventa minutos reglamentarios 1 a 1 con Juventud de Pergamino y luego perder en los penales por 6 a 5. El gol del equipo de Diego Torrente fue conquistado por Juan Abadie mientras que el colombiano Richard Murillo también en la primera etapa empato las acciones para la visita.

El partido en líneas generales fue discreto parejo arranco mejor Sportivo y en una buena combinación entre Tallarico y González el primero llego al fondo tiro el centro atrás y Abadie empujo al fondo del arco para el 1 a 0 parcial. Con el paso de los minutos la visita fue emparejando las acciones y en el minuto 31 el colombiano Richard Murillo probo desde fuera del área la pelota le pico antes a Farias que no pudo controlarla y se le metió junto al palo derecho para el 1 a 1 con el que se fue el primer tiempo.
En el complemento poco paso la visita se quedo rápido con diez por la expulsión de Carreño pero Sportivo poco pudo hacer con un hombre de mas y las jugadas de gol escasearon solo destacar dos oportunidades que tuvo la visita de pelota quieta, en una Farías tapo de manera espectacular ante una entrada por atrás y posterior remate de Ramos y luego hubo un cabezazo de Giacopetti desviado; en tanto el rojiverde tuvo su chance con Volpe que remato alto en inmejorable posición.
La igualdad fue inalterable y la definición por penales fue una realidad y en la misma Juventud se impuso por 6 a 5 en una emotiva definición cambiante que lo tuvo a los dos con sus posibilidades hasta que en el octavo penal Fernández convirtió y el pibe Ríos no pudo hacerlo ya que su remate pego en el travesaño.
Ahora el lobo jugara el sábado 17:30 horas ante Unión de Sunchales por el Torneo Argentino B de futbol y el domingo la primera final a las 16 horas ante América como local, por lo que afrontara con lo mejor que tiene las dos competencias que le quedan de acá a fin de año con la prioridad que tendrá en estos 15 días la final de la Liga Cañadense.

SPORTIVO: 1 (5)
Farías, Albarracín, Tresalli, Beroiz, Pacheco, Pereyra, Volpe, Gaillard, Tallarico, Abadie, González. DT: Diego Torrente

JUVENTUD DE PERGAMINO: 1 (6)
Vázquez Espagnol, Giacopetti, González, Fernández, Labbate, Ruggeri, Roldan, Quintero, Murillo, Ramos, Carreño. DT: Daniel Polo

Arbitro: Carlos Gariano (Chañar Ladeado)
Asistentes: Samuel Villavicencio y Abel Gatica

Goles: 10m Abadie y 31m Murillo

Expulsados: ST 9m Carreño (Juventud) y 46m Tresalli (Sportivo).

Amonestados: Gaillard (Sportivo); Fernández, Labbate, Quintero y Murillo (Juventud).

Cambios: Gallardo x Volpe, Lottatori x González y Ríos x Beroiz (Sportivo); Giamarchi x Roldan y Illoa x Murillo (Juventud).

PENALES

SPORTIVO: 5
Tallarico (gol), Abadie (gol), Pacheco (atajado), Pereyra (gol), Gaillard (afuera), Lottatori (gol), Gallardo (gol) y Ríos (travesaño).

JUVENTUD: 6
González (gol), Giamarchi (gol), Quintero (gol), Labbate (afuera), Giacopetti (afuera), Ramos (gol), Illoa (gol) y Fernández (gol).

REDACCION: Deportes

No hay comentarios: