lunes, 4 de noviembre de 2013

A SEMIFINALES POR PENALES

Sportivo derroto en los penales al Atlético San Jerónimo luego de empatar en un gol en los noventa minutos. En la definición desde los doce pasos los cinco ejecutantes del lobo convirtieron mientras que Mendivil desvió un penal para el local para el 5 a 3 definitivo que lo pone al equipo de Bustamante entre los cuatro mejores y en semifinales recibirá en único partido a Unión de Villa Eloísa.
El partido tuvo distintos matices pero en líneas generales fue muy luchado en la mitad de la cancha típico de definiciones y si bien en el primer tiempo el rojiverde conto con las mejores situaciones de gol pero no concreto, mientras que en la segunda etapa el dueño de casa se mostro mejor y a través de Cimino se puso 1 a 0 arriba, claro que el lobo reacciono rápido y cinco minutos después de la apertura del marcador el recién ingresado Drovandi recibe la asistencia de Maldonado y saca un remate certero para batir a Varoli y colocar el 1 a 1 que en los últimos 15 minutos fue inamovible.
En los penales Sportivo se mostro muy efectivo los cinco ejecutantes convirtieron y ante el penal desviado de Mendivil sello su pasaje a semifinales ganando su tercer serie de penales de manera consecutiva (hacia muchos años que no lograba esto) para seguir con la ilusión de ir por el bicampeonato.

SAN JERONIMO: 1 (3)
Varoli, Arrieta, Ruiz, Mendivil, Fernández, Cimino, Pino, Serafini, O'shea, Bertollo, Báez. DT: Juan José Lluvera

SPORTIVO: 1 (5)
Ramírez, Del Bono, Pereyra, Bauza, Romanello, Martoglia, Gallardo, Rodríguez, Aguirre, Fermani, Pizzichini Matías. DT: German Bustamante

Arbitro: Oscar Santillán
Asistentes: Enrique Moreno y José Pedernera
Cuarto Arbitro: Mauricio López

Goles: ST 25m Cimino y 30m Drovandi.

Amonestados: Bertollo (San Jerónimo); Del Bono, Bauza y Matías Pizzichini (Sportivo).

Cambios: Sánchez x Bertollo, Morzan x Fernández y Martin x Pino (San Jerónimo); Pacheco x Pereyra, Drovandi x Gallardo y Maldonado x Bauza (Sportivo).

PENALES

SAN JERONIMO: 3
Mendivil (Desviado), Martin (Gol), Ruiz (Gol) y Báez (Gol).

SPORTIVO: 5
Del Bono (Gol), Matías Pizzichini (Gol), Fermani (Gol), Drovandi (Gol) y Maldonado (Gol).

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: