miércoles, 16 de octubre de 2013

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Riña a la salida del boliche
Se dieron disturbios entre grupos y tuvo que intervenir personal policial trasladando a dos masculinos mayores a la dependencia. Estos eran lo que estaban más alterados, los demás serán citados para formularles causa por lesiones dolosas y disturbios.

Accidente en 21 y 12
Una moto XR 150 cc circulaba por la avenida de este a oeste colisiono con un auto Peugeot 408 que circulaba de norte a sur por la 12.
Pese a que el impacto fue fuerte, el joven de la moto solo resulto con lesiones leves.
Al verificar el hecho con las cámaras de seguridad se constato que el que manejaba el vehiculo mayor era un menor de edad, hijo de la señora que en un principio dijo conducirlo.

Incidente familiar
Nos comento el Comisario Marchesin que durante el fin de semana se detuvo a un masculino por lesiones a su ex pareja

Robaron una moto dos veces
Una moto Honda Wave que había sido robada hace 10 días aproximadamente y recuperada fue robada nuevamente este viernes y el sábado la encontraron abandonada, se investiga el o los autores del hecho.

El fútbol del fin de semana
Finalmente, el comisario nos comento que en el día de ayer se propuso que los partidos que deben jugar Sportivo y Argentino se realicen en diferentes días, de ser aceptada la propuesta El Lobo jugaría el sábado y la Celeste el domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez el boliche, no hay nada de controles, lleno de menores, venta de alcohol sabiendo que la persona no puede tomar más, sólo vender sin importar las consecuencias, no se para mas esto si no hay controles.

Anónimo dijo...

Ahi tiene que poner mano dura la Municipalidad, porque en todos lados son ellos los que controlan la venta de alcohol a menores y el ingreso tambien, si si, en Las Parejas si queres LOLA vancate los golpes