martes, 29 de octubre de 2013

POLÉMICA POR LA APERTURA DE UN BOLICHE EN LA PREVIA A LAS ELECCIONES.

Luego que hubiera innumerables quejas de nuestros oyentes en FM ConTacto por la apertura de boliches antes de las elecciones, el Comisario Marchesín nos dijo que años atrás no podía abrir ningún comercio y las últimas disposiciones hacen que sólo se prohíba la venta de alcohol desde la medianoche y el cierre de los locales es a partir de las cinco de la mañana. Por eso se autorizó el cumpleaños y el boliche, aclaró. 

SE SIGUEN INVESTIGANDO  ALGUNOS ROBOS IMPORTANTES EN LAS PAREJAS.

Cuando lo consultamos al Comisario Marchesín sobre cómo marchaban las investigaciones sobre algunos importantes robos que ha habido en casas de familia nos señaló que se hicieron allanamientos en la ciudad con colaboración de la Policía de Las Rosas por dichos robos y han dado resultado negativo. Igual prosiguen en la búsqueda de los responsables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon? pero en el boliche se vendia alcohol y en el cumpleaños se le daba alcohol a menores, sino como explican la gresca del domingo a la madrugada??

Anónimo dijo...

me han contado que siempre quieren hablar con el comisario y nunca lo encuentran, púes yo los invito a encontrarlo las noches que abre el boliche, no se pierde una..