lunes, 21 de octubre de 2013

MUCHOS ROBOS: EN UNO SE LLEVARON 50 MIL PESOS DE UNA VIVIENDA.

El parte policial brindado por el Comisario Fernando Marchesín daba cuenta de varios robos en la ciudad , pero sin dudas, uno de ellos llamó la atención por el importante monto de dinero en efectivo que se alzaron los cacos: 50 mil pesos.
En las primeras horas del  domingo,  a las 1:30 aproximadamente, se produjo este hecho de robo en calle 14 al 700 cuando los propietarios se habían ausentado de su casa y viajado a Armstrong. De acuerdo al informe policial de Marchesín, autores ingnorados entraron por la puerta del garage, tras violentarla y revolvieron habitaciones  para llevarse la suma de 50 mil pesos del lugar. Se estarían siguiendo pistas o indicios pero que se mantienen en reserva por ahora, nos dijo Fernando Marchesín.

OTRO IMPORTANTE ROBO EN UN CENTRO DE ESTÉTICA

El otro hecho comentado tiene que ver también con un nuevo robo.  El domingo por la tarde, una mujer que posee un centro de estética en calle 23 al 1.100, notó que el garage había sido abierto y que habían ingresado al interior de su lugar de trabajo por una ventana que da al patio. Allí le sustrajeron una suma de 6.000 pesos, y tres aparatos de tratamientos corporal, ondas rusas, ultrasonido y localizado. Son aparatos que requieren cierto apoyo para su traslado, tal vez más de una persona y un vehículo.

MENORES ROBARON CÁMARAS DE SEGURIDAD.
El viernes, tras una denuncia efectuada el martes  por un damnificado que tiene su casa en construcción en calle 19 al 1000, entre 20 y 22, indicó que le habían sustraído dos cámaras de seguridad en el lugar. Tras investigaciones se llegó a la conclusión que los responsables serían tres menores de edad, de 14 y 15 años; se lograron secuestrar los elementos sustraídos. Ninguno de los menores tenía antecedentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

poq el comisario no hizo mencion de la nene q le arrebataron la bicicleta el sabado a la tarde a plena lus del dia.

Anónimo dijo...

poq el comisario no hizo mencion de la nene q le arrebataron la bicicleta el sabado a la tarde a plena lus del dia.

Anónimo dijo...

Estaria bueno que la policia de los nombres de las personas que efectuan los hechos y no los oculte, si hicieron algo que se aguanten la humillacion y que la sociedad sepa quienes fueron..