miércoles, 16 de octubre de 2013

JÓVENES JUNTAN DONACIONES PARA GENTE HUMILDE DE FORMOSA.

David, Cristian y Sebastián del Grupo Parroquial Juvenil de Cañada de Gómez han iniciado una movida solidaria para viajar del 21 al 31 de Enero a Formosa, a algunas localidades muy humildes, como Villa General Güemes y otras pequeñas colonias con ayuda que es de suma importancia. 
La idea es que la gente colabore enviando ropa de verano, alimentos, harinas, leche en polvo, aceites, yerba, azúcar , pañales, remedios que no necesiten cadena de frío, etc.
Nos contaron que todo se inició en Funes con el párroco Ernesto Fernández que estaba allí y ahora desarrolla su actividad en Cañada de Gómez y decidieron seguir desarrollando esa actividad tan solidaria. 
En un día a convenir, avisarán a la gente de la ciudad y la región (porque también en Armstrong hay interesados en sumarse) y harán una colecta y lo promocionarán por la radio. Ya tienen un transporte para llevar la ayuda o los elementos que se junten. Los interesados inclusive en viajar si lo desean en la cruzada solidaria lo pueden hacer y sólo deben comunicarse al 03471 -15 52 78 51  ;  15 57 57 21 y 15 60 12 69 y un número fijo de Cañada 422 058. 
¡¡¡Todos podemos ser solidarios!!!

No hay comentarios: