lunes, 21 de octubre de 2013

GIANELLA Y JOSÉ HERMANN EMPRENDIERON EL REGRESO AL PAÍS.


José Hermann y Gianella emprenden su viaje de regreso a la Argentina desde China y nos contaron que todo el tratamiento se ha realizado. "El mes ha sido muy largo"  según indicó Gianella demostrando las ganas que tiene de regresar y ver al resto de su familia y a su mamá en particular.

  Gianella está muy bien tanto de salud como de ánimo, nos relató José. En Argentina habría que hacerle una cirugía en su ojo izquierdo, que sería una operación similar a la de cataratas, para que vuelva a recuperar su visión y como le sobraron 1.500 dólares, se la podrán costear con el dinero recaudado, manifestó.Este ha sido su último viaje a China, y ahora esperan que pueda viajar Joaquín Monti de nuestra ciudad. 
Gianella ha recuperado en su ojo derecho prácticamente a una visón a nivel normal.En cuanto al tratamiento fue muy similar al primero que hizo en el viaje anterior, tal vez más tranquilo, con menos medidamentos, con inyecciones en la médula una vez por semana. Como Gianella está bien, tiene pensado regresar en una semana a la escuela.
Hay gente de todo el mundo en China por estos tratamientos con células madres, días pasados hubo una conferencia vía skipe con gente de Mendoza, nos seguía contando José.En facebook hay una página llamada, células madre compartiendo experiencias, donde cuentan justamente la experiencia vivida en China con el tratamiento al que han sido sometidos varios pacientes.
Finalmente agradeció a toda la gente que colaboró con él y con Gianella, que hizo posible que pudiera viajar y  la pequeña pidió en una sintética frase: "Antes por Gianella, ahora por Joaquín".

No hay comentarios: