jueves, 4 de julio de 2013

UN MUERTO TRAS CHOCAR EN LA AUTOPISTA CON UN CAMIÓN.

Esta mañana cerca de las 7:00 Hs, en el Km 354, un Ford Focus chocó con la parte trasera de un camión con acoplado, el conductor recibió algunas lesiones serias que motivaron su traslado en principio al Hospital San José de Cañada de Gómez, aunque luego a raíz de las graves lesiones perdió lamentablemente la vida.
Héctor Van Valssenhoff de Protección Civil de esa ciudad informó que fue en el carril sur que va de Córboba a Rosario. En la colisión  un automóvil Ford Focus chocó con la parte trasera y su conductor, identificado como Mario Nicastro, de 52 años, de Montes Oca recibió lesiones de consideración por lo que debió ser asistido por bomberos y trasladado por una unidad del CEMI, falleciendo minutos más tarde en el Hospital cañadense.  
El conductor del Ford Focus, color negro, chocó contra el acoplado de un camión cargado, procedente de Tío Pujio, Provincia de Córdoba.
 El auto se desplazó hacia la banquina, quedando a un costado del carril sur. .En la autopista y rutas  hay algún tipo de bruma y se recomienta conducir con precaución, nos alertó finalmente Van Valssenhoff.

Foto diariovision.com.ar

No hay comentarios: