sábado, 6 de julio de 2013

ÚLTIMAS NOVEDADES MUNICIPALES.

Entre las novedades del ámbito municipal de esta semana podemos destacar lo siguiente:

-Se ha comenzado la Obra de Cordón Cuneta en Calle 4

En la Calle 4 entre 23 y Diagonal 1 se está ejecutando el cordón cuneta. Se trata de la mano SO (la mano NE ya está ejecutada), y actualmente se está realizando la planchada de hormigón, por donde corre el agua de lluvia. A continuación se ejecutará el cordón sobre esta planchada, y posteriormente se armará la curva que une los cordones de esta calle, con los de la Calle 23, para así completar luego esta manzana triangular con el tramo de Diagonal 1 entre Calle 23 y Calle 4. 

-El Municipio adquirió una nueva caja para camión volcador y fue aplicada sobre el camión Ford Cargo adquirido el año pasado, y será destinado para tareas de limpieza, carga y descarga de materiales a granel, que en los últimos tiempos se han incrementado notablemente con la nutrida cantidad de obras que se están ejecutando simultáneamente.

-Se trabaja en la puesta en marcha de la carrera de Ingeniería en Las Parejas
El Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Prof. Dario Maiorana, visitó la ciudad de Las Parejas para interiorizarse del avance de la pre- inscripción de alumnos a la Carrera de Ingeniería Industrial a dictarse durante el 2014 en nuestra ciudad. Se coordinó para luego del receso invernal, una nueva visita a la ciudad junto con autoridades de la Facultad de Ingeniería – UNR; para avanzar en la infraestructura adecuada para el dictado de la carrera. A la vez se confirmó que el dictado de dicha carrera, comprenderá un ciclo básico común a la terminalidad de Ingeniero Industrial, Mecánico o Electrónico.

No hay comentarios: