miércoles, 10 de julio de 2013

SE INCENDIÓ UNA ROTISERÍA EN CALLE 15 Y 26

Guillermo Brignoni nos indicó que anoche salieron los bomberos cerca de la medionoche para acudir al incendio de una vivienda ubicada en calle 15 y 26 donde funcionaba una rotisería. Arribaron dos dotaciones al lugar y se encontraron con un incendio generalizado en la parte donde se despachaban las comidas, una habitación de medidas considerables con una heladera del tipo exhibidora. Las llamas amenazaban con extenderse a otros cuartos de la vivienda, que ya estaban llenos de humo, producto del fuego y de un recubrimiento plástico que tenían las paredes y el machimbre del techo del local comercial.
Los bomberos procedieron rápidamente a apagar el fuego y a hacer una búsqueda por el interior de la vivienda ya que se desconocía si había alguien en el interior de la misma y se constató que no había nadie atrapado en el lugar.
Luego procedieron a ventilar la casa y estuvieron allí durante una hora y media aproximadamente; se están investigando las razones por las que el fuego se inició. El dueño de la casa arribó con posterioridad a la llegada de los bomberos al lugar.Los daños han sido importantes para la vivienda especialmente en la cocina y el salón de ventas de la rotisería, estaría comprometido el techo de esa zona especialmente.
Fueron los vecinos los que alertaron sobre el fuego ni bien se percataron del mismo, nos dijo Brignoni, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

No hay comentarios: