martes, 2 de julio de 2013

SE DETUVO A UN PAREJENSE POR EL ATAQUE AL JOVEN DE ARMSTRONG. ES EL SEGUNDO DETENIDO POR EL CASO.


En horas del mediodía del lunes 1° de julio se procedió a la detención en la ciudad de Las Parejas de un nuevo implicado por el caso por la golpiza que recibiera un joven de Armstrong.

El detenido es mayor de edad, tiene antecedentes y radica aquí en Las Parejas donde fue detenido. A raíz de distintas investigaciones se dio con el implicado quien se encotraba alojado en la Comisaría de Armstrong.
El Sub Comisario Sandoval indicaba que este martes iba a ser trasladado para una rueda de reconocimiento. La causa sigue su curso en búsqueda del tercer involucrado.
El pasado viernes se había detenido al primer sujeto involucrado en este caso. Se trata de un joven mayor de edad, quien se encuentra imputado del hecho . La causa está caratulada como Lesiones Leves Dolosas en Riña, de fecha 23/06/13, donde resultara víctima el menor Matías Valeri, con intervención del Juzgado Penal Correccional Dist. Judicial Nro. 6 de la ciudad de Cañada de Gómez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bronca te da cuando no ponen el nombre de la persona.- y cambiando de tema, xq no arrestaron a los q golpearon al chico de roldan???? q se pasean por el centro como si nada.-