martes, 2 de julio de 2013

DOS PERSONAS DE MARCOS JUÁREZ ARREBATARON CARTERAS EN CAÑADA PERO LOS DETUVIERON EN ARMSTRONG.

Ayer siendo las 12:45, en Rivadavia y España de Cañada de Gómez, una mujer de 42 años circulaba en bicicleta cuando en forma imprevista se le acercó un automóvil Chevrolet Corsa gris, y el conductor estira la mano y le sustrae el bolso que llevaba en el canasto, el cual contenía $500, documentación y elementos personales. 
Un hecho similar sucede a las 15:20 en Lavalle y Belgrano también de esa ciudad cuando una señora de 62 años circulaba también en bicicleta y se le acercó un automóvil Chevrolet corsa similar al anterior, y nuevamente el conductor extiende su mano y toma el bolso que trasladaba en el canasto, el cual contenía documentación y elementos personales. 
Una vez enterado personal policial de lo sucedido se emprende una recorrida por las inmediaciones arrojando resultado negativo y se da aviso a las dependencias vecinas a fin de informar sobre el requerimiento de un automóvil Chevrolet Corsa Gris, implicado en estos dos delitos. En horas de la noche, personal policial de la Comisaria 3era de Armstrong es anoticiado de un hecho de arrebato en esa ciudad y teniendo conocimiento de lo ocurrido aquí en Cañada de Gómez logra detener a un automóvil Renault Logan, color gris, con dos ocupantes, un menor de edad y un mayor de 25 años, ambos domiciliados en la ciudad de Marcos Juárez. El menor es entregado a sus progenitores y el mayor traslado hacia esta ciudad. En el interior del automóvil se encontraron elementos de interés para la investigación como documentación y bolsos que podrían ser de las víctimas. Durante la mañana de hoy se realizaran los reconocimientos pertinentes y se determinará si el detenido presenta antecedentes penales.

No hay comentarios: