sábado, 6 de julio de 2013

CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UN MINIBUS




Aproximadamente a las 6 de esta mañana se produjo un roce entre un camión con acoplado y un minibus proveniente del El Trébol.
Como resultado del choque el lateral izquierdo del vehículo de pasajeros quedó totalmente destrozado, mientras que el camión treminó en medio del campo luego de haberse cruzado de mano como consecuencia del siniestro.
Según informó el Dr. Pablo González, Director del SAMCo, donde fueron derivados tres de los accidentados, la información consigna lo siguiente: una niña de 7 años oriunda de El Trébol fue derivad a Rosario dada la seriedad de sus heridas; el chofer del Minibus tiene fractura de su rodilla izquierad y el conductor del camión que dó en observación sin herias de importancia aparentemente.
Hubo otros tres derivados al hospital de Armstrong. No se ha informado aún lo situación en que se encuentran.

8 comentarios:

María Elena dijo...

Jamás me gustaron las trafic para viajar, considero que son una porquería, poco seguras, todos amontonados, cada vez que pasa un accidente, siempre hay muertos y no queda uno que no quede herido!!!! Además adonde van con tanta urgencia a jugar con esa neblina!!! poco responsables los padres y profesores. María Elena.

Anónimo dijo...

Donde fue el accidente luis?

CONTACTO RADIO dijo...

Cerca de Paolucci, en nuestro distrito.

Anónimo dijo...

eso no es na trafic es un mini bus y cuando amas lo que hacess no te importa la neblina y te subis al cole trafic mini bus o lo que sea por que vas con la ilucion de ganar y nunca perder y lamentablemente las chicas que ivan tras su sueño asta que alguien se cruso en su camino.es un dolor muy grande por la vida perdida y por todos los que quedaron lesionados fue una mañana muy triste

Anónimo dijo...

triste la mañana del sabado por que ivan chicas chiquitas y por la muerte de la mama de la buena mama que acompaña a su hijas y a las hijas de muchos papas y oerdio su vida para toda lafamilia trebolense mi mas sentido pesame

Anónimo dijo...

en la hora que paso el accidente no avía neblina la bicibilidad era muy buena.otra cosa maria elene vos sabes si quien tubo la culpa??? no puede haber sido el camión??? hoy en dia todo es peligroso vos te cuidas pero nunca sabes de los demás que van hacer

Anónimo dijo...

comentario 12:35 de que neblina hablas ?? de donde sos ?? a esa hora la visibilidad era clara .

Anónimo dijo...

maría elena la culpa fue del camión se nos vino encima si no sabes no hables. Deberían replantearse los camioneros cuando salen a la ruta las consecuencias si están cansados o alcoholizados.