miércoles, 17 de julio de 2013

AYUDA DEL SENADOR CROSSETTI A ESCUELAS Y ALUMNOS DE LA CIUDAD Y LA REGIÓN.

El Senador Alberto Crossetti mantuvo un diálogo telefónico en Fm ConTacto y contó que ha conseguido calzado para los chicos de la Esc. 1.232 Bandera Argentina de nuestra ciudad y que serán entregados cuando regresen del receso invernal.

"Había necesidad de gualdapolvo y calzado y se han hecho algunas gestiones para cubrirlas, luego que fueran planteadas desde algunas instituciones escolares de la ciudad y la zona rural. La escuela rural Santa Isabel, ubicada entre Las Rosas y Montes de Oca, ha tenido la posibilidad de contar con pintura, cielo razo y conexiones nuevas para el agua", siguió relatando. 

"Siempre hay reclamos y pedidos y todas se tratan de responder", nos contaba Crossetti, quien dijo que al recibir los pedidos se hacen los planteos pertinentes en el Ministerio de Desarrollo Social Provincial ante la Lic. Mónica Bifarello o ante Nación con Alicia Kirchner, siempre con el respaldo de un trabajador social que le da veracidad al pedido", aclaró el senador. "Cuando las cosas se hacen con seriedad, tanto gobierno provincial como el gobierno nacional están presentes".
  En el departamento se han entregado unos 1.200 pares de calzado en lo que va del año. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso escuchar a este hombre que aparece anunciando ayudas de esta manera. Debe rendir cuentas de su trabajo en la legislatura y rendir cuentas del reparto de subsidios que debe hacer todos los meses con los fondos públicos que dispone cada senador y que es plata del pueblo. Este año negociaron con el gobernador el aumento de partida mensual para cada senador (manejan mucha plata y no dicen en que la gastan)

Anónimo dijo...

Ahhh teníamos un senador? Claro si es el mismo de los últimos 20 años.