viernes, 19 de julio de 2013

ANUNCIOS MUNICIPALES.

A través de una conferencia de prensa se anunciaron varios temas desde la Municipalidad de Las Parejas con la presencia del Intendente Diego Mansilla.

-Llegará un aporte de 500 mil pesos para los trabajos y construcción de la aduana que hace poco se anunció en la ciudad.

-Se confirmó la habilitación provincial de la Revisión Técnica Obligatoria en Las Parejas. Se cuenta con la resolución definitiva y  por lo tanto hubo algunas modificaciones entre ellas que las obleas las van a adquirir a la Provincia y así quedaría finalizada esa cuestión.

- El miércoles 24 de Julio se inaugurará la Casa del Bicentenario a las 18 Hs. con la presencia de autoridades nacionales como el Ministro de Trabajo, el Ministro de Educación, y a la espera de la confirmación de que a través de una teleconferencia se cuente con la palabra de Cristina Fernández de Kichner. Además del acto protocolar prometieron sorpresas. La Casa del Bicentenario llevará el nombre de Heraldo "Bocha" Mansilla y ya se tienen planificadas varias actividades en los primeros días hasta el domingo inclusive que tendrán que ver con el cine, teatro y música. También invitó a todos los parejenses a asistir a la inauguración.
Básicamente la Casa del Bicentenario es una obra de 500 metros cuadrados de superficie, tiene una capacidad de 200 personas en planta baja y unas 100 más en el entrepiso, es decir una buena capacidad. Está perfectamente creada para conferencias y eventos artísticos por lo que tiene mucha comodidad.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Diego: Felicitaciones por la Verif. Tecnica y la Casa del Bicentenario !
Pero no te quemes con los funcionarios Nacionales.- Seguì vos solito con los consejos que te dejò el Bocha.- La mejor de las suertes !

Anónimo dijo...

Me gustaria poner un tema sobre la mesa, cuanto tiempo tardo en ponerse en marcha esta casa del bicentenario? Porque el inicio de obra fue en junio del 2011 y en el cartel tambien decia plazo de obra 6 meses, porque se tardo tanto? Espero que no se utiice esto como una propaganda politica, porque pertenece a todos los parejenses. Tambien estoy en desacuerdo que el nombre sea Heraldo Mansilla, ya que los fondos los mandaron desde nacion, por el motivo del bicentenario de la revolucion de mayo, me hubieses gustado un nombre que represente a Las Parejas, y no a un sector, mas alla de lo que este hombre halla hecho por la ciudad.