martes, 9 de julio de 2013

ACTO DEL 9 DE JULIO

En un día que amaneció lluvioso, se realizó en la sala de Sociedad Italiana el ecto celebratorio por el 197° año de nuestra Independencia. 
Las vacaciones de invierno cospiraron junto al clima para que el público no fuera el merecido; concurrieron, además del Intendente y otras autoridades locales, un puñado de escolares para dar marco a un acto que tuvo sus puntos salientes en el discurso de la directora de la Escuela Secundaria N° 3154 Dante Alighieri, Lic. Paola Etichetti, quien señaló que "el consenso unánime para la ratificación de nuestra independencia nos hace reflexionar respecto a la valentía que tuvieron los protagonistas de nuestra historia para hacer frente a sus diferencias personales y a las dificultades que se les presentaban. Han transcurrido más de ciento noventa y siete años desde que sucedieron estos acontecimientos y todavía escuchamos decir que somos una nación joven que intenta constituirse a si misma; lejos estamos de haber alcanzado la madurez necesaria para que todos los habitantes de nuestro país puedan vivir con dignidad y alcanzar el modelo de Nación que anhelamos" y la actuación, premiada con un generoso aplauso de los presentes, del Grupo Coral Las Parejas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PARA TODO EL GRUPO!!! ME ENCANTOO!!! Y MAS QUE EMOCIONADA AL VER A LOS SERES MAS IMPORTANTES DE MI VIDA JUNTOS!!!! BRILLARON MIS HOMBRES!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!