lunes, 3 de junio de 2013

UN MASCULINO FUE GOLPEADO EN UNA GRESCA Y DEBIERON TRASLADARLO A UN HOSPITAL DE ROSARIO.

  En calle 20 y 17 a eso de las 6:00 a 6:30 de la mañana del domingo denunciaron vía telefónica que había una persona tirada en la calle que presentaba varios golpes en su cuerpo, por eso fue atendido primero en el SAMCo local y luego derivado a Rosario.
  Se trata de un masculino de 28 años, de la localidad de Roldán, quien presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, con una hemorragia de importancia y por eso se decidió su traslado al Hospital Clemente Álvarez. Afortunadamente hacia la tarde del domingo, el golpeado empezó a recuperarse satisfactoriamente y habría obtenido el alta médico, destacó el Comisario Marchesín.
  Hay varias personas involucradas en la golpiza, que fue a la salida de un bailable, hay testigos, aparentemente algunos de sus amigos, que lo acompañaron en la ambulancia. Los agresores de Las Parejas, tienen en promedio unos 20 años.
  La Policía destacó que no hay pago de adicionales a los efectivos policiales para que estén inmediaciones de este tipo de espectáculos, de donde derivó la feroz pelea, y aunque la Policía intenta mantener a resguardo el lugar, todo parece insuficiente.
  Marchesín dijo que hay que coordinar también los horarios de cierre de este tipo de eventos seguramente con Municipio y dueños de los boliches u organizadores, porque hubo menores que salieron cerca de las 7:30 de la mañana. Controles y más controles son los que se necesitan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gresca es pelea de varios contra varios, cuando esos varios son contra uno, es lisa y llanamente AGRESIÓN.

Anónimo dijo...

no se tiene que hacer mas esos bailables

Anónimo dijo...

Ni Agresion, eso es Cobardia, me tienen las pelotas llenas los wachiturros estos q pegan en banda...

Anónimo dijo...

En ambos bailables ha habido peleas entre personas. Como siempre lo hubo en todos los bailables, pero pasaban mas desapercibidos por estar en "Go 46" donde a casi nadie le importaba la seguridad. Ahora al estar en un lugar donde otros días es un boliche común, la gente llama mas la atencion. Y lo unico que se termina haciendo es crear un peligro para la gente y subestimar el ambiente del boliche que muy bueno es los viernes a la noche.