lunes, 17 de junio de 2013

TRAS DENUNCIAS Y CONTROLES AL SERVICIO DE REMISES, DOS UNIDADES FUERON SUSPENDIDAS.

Sergio De Benedetti nos destacó en Fm ConTacto un conflicto con remiseros en nuestra ciudad, más específicamente con uno de ellos, que tendría más de un coche funcionando, pese a tener una sola chapa habilitada.

  El caso también puso bajo control a todo el funcionamiento de las unidades de alquiler.Tal es así, que hay dos remiseros menos al ser suspendidos, por distintas circunstancias. No pudo aclarar o informar quienes eran porque no tenía la autorización de la Jueza de Faltas, pero las razones eran desde falta de higiene de la unidad, falta de libreta sanitaria o porque no cumplieron los plazos que se les había dado para su presentación.

  Este fin de semana hubo una denuncia por el funcionamiento de un remise sin la autorización correspondiente, o sea trucho y fue corroborado que no poseía las habilitaciones correspondientes. El dueño del vehículo va a ser citado, ya que el chofer no tenía la tarjeta azul, ni la libreta sanitaria. 
  De Benedetti dijo que es complicado controlar este servicio con sólo cuatro inspectores de tránsito; pero un grupo de remiseros llamaron a un inspector y le contaron la situación, éste inspector contando con la autorización del mismo De Benedetti hizo las actuaciones pertinentes. El dueño del coche habría reconocido la irregularidad frente al mismo De Benedetti y prometido presentarse para hacer el descargo correspondiente.
  Si no se ponen en regla las unidades serán dadas de baja definitivamente dijo finalmente De Benedetti, prometiendo endurecer las políticas de controles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este remisero del cual no dan nombre es el mismo que se canso de viajar con sus unidades llevando chicos a los boliches ,partidos de futbol , rugby sin CARNET el cual se lo habian retirado la jueza de cañada de gomez x un accidente , BENEDETTI VOS NO LO SABIAS ?? o esta persona tiene o tenia un AMIGO en el consejo .......

Anónimo dijo...

deberian dar los nombres o numeros de los remises habilitados .