viernes, 7 de junio de 2013

SE INVESTIGA EL CASO SOBRE PRESUNTO ABUSO DE ARMA DE FUEGO.

Entre las novedades del ámbito policial, nos informó el Comisario Marchesín que se está investigando el presunto abuso de arma, sucedido en nuestra ciudad durante el fin de semana, pero que se ha conocido hace sólo unos días. 
  En la causa ya entiende el Juzgado y se trataría de un hecho ocurrido entre sábado y domingo en una pelea o discordia entre vecinos. Se trabaja en procura de llegar a la verdad, escuchando a todos los involucrados para saber en definitiva qué fue lo que sucedió.
   En el presunto abuso de arma, se habría utilizado una escopeta y disparado contra la puerta de una vivienda, y algunos de esos perdigones habrían provocado lesiones a una persona. Como pasaron varios días del hecho, recién ahora se hacen las averiguaciones y estudios pertinentes por lo que Marchesín nos dijo que no tiene demasiada información para dar a conocer de manera pública.
  Una persona fue internada en Rosario, el lunes o martes, con algunas heridas, pero todavía resta conocerse si sufrió un golpe producto de esa pelea. Hay que constatar lo denunciado y rearmar los hechos que habrían ocurrido, porque recién el miércoles fue anoticiada la Policía del caso, insistió muy cauto Marchesín.

No hay comentarios: