jueves, 20 de junio de 2013

SE DURMIO Y LO PAGO CARO

Argentino perdió un partido increíble lo ganaba 2 a 0 al final del primer tiempo pero en la segunda etapa hizo todo al revés y Williams Kemmis no lo perdono lo dio vuelta gano por 3 a 2 y se llevo tres puntos de oro desde Las Parejas para seguir con chances. El equipo de Chiurchiu sintió las ausencias en defensa y repitió errores similares a los de la fecha uno cuando perdió también con América. El arbitraje del rosarino Mauricio Lespinard fue polémico si bien acertó en las expulsiones, en el primer tiempo quiso arreglar las cosas hablando y le falto castigar algunas infracciones bruscas con tarjetas y al hablar de los penales cobro bien la pena máxima para el verdinegro por la falta de Adorante a Rossi pero se comió uno a favor de la celeste cuando Castell ejecuto un remate con destino de arco y Ballin se interpuso en el camino y con su mano amortiguo el impacto penal que el juez no sanciono para las protestas del final de todo el publico local.
En cuarta división también la tarde fue esquiva para el dueño de casa porque le empataron un partido que tenia en el bolsillo fue 2 a 2 y Argentino continua puntero dos puntos arriba de Sportivo y de Unión de Villa Eloísa próximo rival del equipo de Ferrero el domingo fuera de casa.

ARGENTINO: 2
Arévalo, Agu, Stella, Adorante, Gutiérrez, Broccardo, Robledo, Osella, Lencina, Rivas, Sacchi. DT: Sergio Chiurchiu

WILLIAMS KEMMIS: 3
De Añais, Ballin, Cisterna, Luque, Walter Zabala, Luciano Zabala, Solohaga, Enríquez, Medina, Zapata, Federico Rossi. DT: Cristian Ruffini

Arbitro: Mauricio Lespinard (Rosario)
Asistentes: Renzo Vallejos y Javier Zarate

Goles: 31m Lencina, 43m Lencina, ST 10m Medina, 25m Cabrera y 42m Cabrera (p)

Expulsados: ST 15m Luciano Zabala, 32m Héctor Lencina, 44m Cristian Ruffini y 47m Juan Luque

Cambios: Delmaschio x Osella, Lemos x Sacchi y Castell x Rivas (Argentino); Lucas Rossi x Medina, Console x Solohaga y Cabrera x Enriquez (Williams Kemmis).

Amonestados: Agu y Adorante (Argentino); Ballin, Zapata y Lucas Rossi (W. Kemmis)

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: