lunes, 17 de junio de 2013

PROGRAMA NACIONAL MI GALPÓN: LA PRIMERA ENTREGA SE DIO EN LAS PAREJAS A 4 EMPRESAS DE LA CIUDAD.

En el marco del Programa Mi Galpón, que facilita a las PyMEs la construcción de su galpón propio, la Sra. Ministra de Industria de la Nación, Licenciada Débora Giorgi, acompañada por el Intendente Diego Martin Mansilla entregó la prefactibilidad para que accedan al préstamo del Banco de la Nación Argentina con subsidio de la Secretaria de la PyME y Desarrollo Regional a los representantes de: GERONZI SRL, FEVENPLAST, SCHEPPER E INDUSTRIAS SAR.
Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las MIPyMES de todo el territorio nacional, mediante el acceso a la unidad productiva propia, el Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional bonifica parte de la tasa de interés de créditos otorgados por la línea "Financiamiento de Inversiones de Actividades para la MIPyME- Reg. Nº 400/23" del Banco de la Nación Argentina.
El intendente Diego Martín Mansilla, indicó que "la Ministra Débora Giorgi quiso hacer la primera entrega de este programa en nuestra ciudad, porque fue aquí y durante la última edición de la Muestra Pyme Las Parejas 2012 donde anunció la creación de este programa tan importante. Y es una enorme alegría que sean empresas de nuestra ciudad las primeras beneficiarias de esto, que les va a permitir seguir avanzando en materia de infraestructura y continuar creciendo".

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: