miércoles, 19 de junio de 2013

PREOCUPACIÓN POR ALGUNOS HECHOS DE MANOSEOS Y ACTITUDES EXTRAÑAS.

  El lunes por la noche se recibió una denuncia formal por parte de una mujer, que destacó que su hija menor de 17 años, circulaba por Av. 21 cerca de calle 24 Bis, cuando fue interceptada por un sujeto que aparentemente la monoseó. La menor se defendió con algunos golpes y por ello afortunadamente el masculino desistió.Se hacen trabajos de investigación para dar con el responsable.

OTRO HECHO EXTRAÑO
  También le preguntamos a la Sub Jefa Policial, Marisel Pineda, por un sujeto que la semana pasado intentó bajarle los pantalones a una jovencita y cuyo hecho habría sido advertido por un padre preocupado.
  Nos dijo la Policía que efectivamente el hecho ocurrió y que de acuerdo a lo relatado por una jovencita, ella iba por calle 25 caminando, y que llegando a la 26 pasó un sujeto en moto con casco, y que al pasar al lado de ella, intentó bajarle el pantalón pero luego siguió circulando. Sin dudas algo muy desconcertante y difícil de entender como una simple broma.
  Los datos fueron tomados en la Comisaría y en consecuencia se pidieron las imágenes de las cámaras que están en proximidades del lugar con intenciones de identificar al sujeto que fue protagonista de esta actitud el día jueves de la semana pasada. 
  Ante estas situaciones se encienden ciertas luces de alerta en la comunidad y le preguntamos a la Sub Jefa Marisel Pineda qué medidas se podían tomar y nos destacó lo siguiente: si salen los chicos en algún horario nocturno acompañarlos o llevarlos a donde acuden; no andar solos en la tarde o noche, y ante cualquier cosa extraña que les toque vivir o ver que llamen o alerten al 100 o 101, para que la Policía actúe con premura. De todos modos la Policía ha incrementado los patrullajes nos dijeron.

No hay comentarios: