jueves, 20 de junio de 2013

LA CANTERA DE ORO

Sportivo derroto como visitante a Defensores por 2 a 1 con goles de Federico Aguirre y Jonathan Gallardo en la primera etapa, mientras que Luciano Sorichetti descontó en el segundo tiempo para el local. El equipo de Bustamante quedo a una victoria de la clasificación y la puede conseguir el domingo cuando reciba a América. Gran partido de los jóvenes de las inferiores Gallardo fue una de las figuras y Aguirre aporto su cuota goleadora, el lobo presento en su equipo titular seis jugadores nacidos futbolísticamente en el club.
En cuarta división la victoria fue del local por 3 a 1 con tres tantos de Duran, en tanto que Mezzelani marco el único gol del rojiverde, la definición de reserva promete ser apasionante hasta la ultima fecha.

DEFENSORES: 1
Tripiana, Heredia, Sorichetti, Villanueva, Juárez, Del Vecchio, Ocampo, Sena, González Roberto, Di Lorenzo, Toresi. DT: Sergio Nobile

SPORTIVO: 2
Moscatelli, Bauza, Pereyra, Pizzichini Matías, Romanello, Martoglia, Gallardo, Pizzichini Federico, Aguirre Federico, Drovandi, Volpe. DT: German Bustamante

Arbitro: Oscar Santillán
Asistentes: Enrique Moreno y Claudio Ahumada

Goles: 21m Federico Aguirre, 44m Gallardo y ST 24m Sorichetti

Expulsados: ST 7m Martoglia y 29m Sorichetti

Cambios: Duarte x Ocampo, Luzzi x Sena y Acevedo x Juarez (Defensores); Del Bono x Volpe y Leichner x Federico Aguirre (Sportivo).

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: