Gran parte del país vive este fenómeno climático. La situación en casi toda la provincia es muy complicada, inclusive en nuestra región. En la autovía a Buenos Aires y en el puente Rosario-Victoria el tránsito es asistido por Gendarmería y está sujeto a cortes. La autopista a Buenos Aires estaba cortada para prevenir accidentes.
Si se pueden aplazar viajes o salidas a la ruta, es una buena decisión.
1 comentario:
lunes por la noche, volvía de rosario y entre el cruce de 178 con la 9 en adelante no se veía a más de 50 m.
delante mío, un ¿cuerdo? al mando de un fiat con las luces traseras quemadas y balizas encendidas (de las cuales andaba una sola) y sin demasiada luz delante (antes de entrar al pueblo lo sobrepasé y me dí cuenta que tenía una sola luz delantera), traté de mantener la debida distancia y mi velocidad no era más que los 80 km/h ...
por otra parte, más de un seguramente avezado conductor al mando de máquinas de alta gama se tiraban a pasar al mejor estilo corredor, pero veían mi auto y no el que iba adelante ... más de uno llegó justo, encerrado entre la niebla, la desidia, las banquinas barrosas (inutilizables) y la temeridad de su conducción ... la situación era una invitación gratuita al desastre ... y si pensamos un poco más antes de las maniobras? es tanto el apuro por llegar?
Publicar un comentario