domingo, 30 de junio de 2013

GOLEADA CELESTE

Argentino derroto en el clásico de cuarta a Sportivo por 3 a 0 en su estadio con goles de Patricio Cerda, Luciano Duranti y Sebastián Broccardo. El equipo de Ferrero con este resultado es más líder que nunca de la zona oeste y le saco cinco de diferencia a sus inmediatos perseguidores cuando quedan seis en juego.

El clásico de cuarta tuvo un dueño y ese fue Argentino que domino el partido a partir de la apertura del marcador en el minuto 31cuando con una pelota quieta Federico Moro mando el centro con rosca desde el sector derecho y Patricio Cerda no perdono de arriba para el 1 a 0 parcial con el que se fue un primer tiempo donde el dueño de casa pudo aumentar con otro tiro libre de Moro que fallo en el rechazo Bustos con los puños y el balón se estrello en el palo.
En el segundo tiempo Sportivo intento ir en búsqueda del empate pero nunca fue claro abuso del pelotazo y en escasas ocasiones llego contra el arco de Sileoni, mientras que Argentino parado de contra iba a liquidar el pleito a los 30 cuando Broccardo asiste a Duranti que entra solo por derecha y con un remate potente y rasante al primer palo vence la resistencia del uno visitante para el 2 a 0 y partido liquidado tanto es así que el rojiverde bajo los brazos y la celeste fue por mas a los 37 pudo haber sido el tercero penal que Wilson Soria con un remate fuerte estrella en el travesaño, sin embargo el tercer gol llego y fue a los 46 minutos cuando Sebastián Broccardo hizo un golazo con un remate de larga distancia que se clavo arriba junto al palo derecho para el 3 a 0 definitivo de una tarde soñada para los pibes de cuarta de Argentino.

Argentino: 3
Sileoni, Cerda, Soria, Arias, Rojas Ezequiel, Quevedo, Broccardo Sebastián, Agüero Mauro, Agüero Mirko, Duranti Luciano, Moro. DT: Javier Ferrero

SPORTIVO: 0
Bustos, Albarracin, Robledo, Ríos, Pacheco, Tresalli, Leichner, Reynoso, Aguirre Nicolás, Gaillard, Mezzelani. DT: Rubén D’angelo

Arbitro: Gabriel Albornoz
Asistentes: Luciano Tesandori y Mauro Tesandori

Goles: 31m Cerda, ST 30m Duranti y 46m Broccardo

Incidencia: ST 37m Wilson Soria estrello su tiro penal en el travesaño.

Expulsado: ST 32m Beroiz (Sportivo)

Cambios: Cristian Rojas x Mauro Agüero y Acosta x Moro (Argentino); González x Ríos y Beroiz x Leichner (Sportivo).

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: