sábado, 29 de junio de 2013

EN CAÑADA DE GÓMEZ SIGUEN RECLAMANDO DESIGNACIÓN DE JUECES Y AGILIZACIÓN DE MÁS DE 26 MIL CAUSAS PENDIENTES.

En una asamblea realizada frente a Tribunales, desde el Colegio que nuclea a los profesionales se reclamó al gobierno provincial por la urgente designación de jueces. Expresaron que hay más de 26 mil causas pendientes

Autoridades municipales acompañaron a abogados y representantes del colegio que los nuclea para efectuar un reclamo frente al actual edificio de Tribunales.

Luego de una asamblea en la que se reclamó por designación de jueces para cubrir las vacantes que quedaron y se pidió al gobierno provincial poner a disposición las herramientas y mecanismos que permitan un dictado de sentencias a tiempo, se resolvió continuar las reuniones el próximo miércoles.
"Como medida más urgente está el necesario nombramiento al frente del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de primera nominación. Estamos hablando de 26 mil causas pendientes por resolver”, alegaron.
“Es un reclamo a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, por parte de los profesionales y también de la comunidad que no ve que la justicia resuelva los conflictos en tiempo. En este Juzgado no solo se toman causas de cañadenses sino de toda la región”, agregaron funcionarios del Ejecutivo Municipal. 

No hay comentarios: