jueves, 27 de junio de 2013

DOS DETENIDOS EN OPERATIVOS DE DROGAS EN CAÑADA DE GÓMEZ.

El Comisario Juan Villanueva habló de algunos operativos ayer,en horas del mediodía, ordenados por el Juzgado Federal, tras investigaciones que se venían desarrollando desde hace unos mese atrás. Uno de los allanamientos se produjo  en zona suroeste, en Roldán 1017 donde se detuvo a una femenina de 36 años, quien tiene siete chicos menores a su cargo.

 La otra dirección donde acudió la Policía fue Mitre al 1300, en zona norte, donde se allana y se secuestraron estufacientes, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. El involucrado no estaba en ese momento pero luego fue interceptado en Callao al 600 donde fue detenido, y con la presencia de dos testigos se le procedió a secuestrar drogas que llevaba consigo. Tambien se secuestró el cuatriciclo en el que hacía el servicio de delivery.Se trata de un masculino de 35 años de edad.Las identidades no pueden ser aportadas por la Policía hasta tanto la Justicia no determine su culpabilidad luego de un proceso.

  En total se encontraron unos 230 gramos de cocaína y unos 6 gramos de marihuana, dinero en efectivo, celulares, balanzas y varios elementos de fraccionamiento para las drogas.
La relacion entre la detenida y el otro masculino sería de amistad,y  no tienen parentezco entre sí dijo Villanueva. Dichos procedimientos responden a denuncias efectuadas al Buzón de la Vida de Cañada de Gómez.

Fuente: Diariovision.com.ar

No hay comentarios: