miércoles, 26 de junio de 2013

AUDIENCIA PÚBLICA PARA ANALIZAR CASOS DE GOLPIZAS EN INSEGURIDAD EN ARMSTRONG.



El pasado fin de semana se volvió a conocer en Armstrong una nueva golpiza a un jovencito de esa localidad (foto), por parte de tres masculinos, todavía no identificados. A raíz de ese y otros hechos esta noche en el Concejo Deliberante de esa ciudad, o el Salón Delmo Daró (de acuerdo a la cantidad de asistentes), se concretará una reunión o audiencia pública que analizará cuestiones concernientes a la seguridad y la prevención especialmente de hechos de violencia, drogas, etc.

  Una de las promotoras ha sido Marisa Valeri, madre del último jovencito golpeado el fin de semana pasado, preocupada por lo que está sucediendo, quien invitaba a toda la comunidad a participar y a decir presente en esa reunión para evitar que hechos como el que vivió ella con su hijo vuelvan a repetirse o inclusive se tornen más drásticos aún.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supe de esa reunión y pense, porque aca no ?? no nos importa lo que le ocurre a nuestra juventud ?? todo es que DE ESO NO SE HABLA ??? los papas saben donde estan sus hijos a toda hora ?? nadie reacciona ?? lástima ..