Este miércoles 22 de Mayo se cumple un año de la muerte de Ramón Colman, quien falleciera bajo las ruedas de un vehículo aún no identificado, en la ruta 9, en proximidades de Correa.
Durante un año, sus familiares han realizado distintas movidas para que el caso siguiera vigente, colocaron pasacalles, panfletos, hicieron marchas y movilizaciones, etc, pero todavía no tienen a la persona responsable del caso.
Sus familiares insisten también en la responsabilidad de los entonces efectivos policiales de Correa, quienes no hicieron todo lo necesario para dar con el vehículo que participó del hecho. Tal vez, si se hubiera hecho un operativo cerrojo en la zona, si se hubiera dado un alerta, podría haberse ubicado al conductor responsable.
Ramón, trabajador metalúrgico de 51 años, era muy conocido en la ciudad de Las Parejas, trabajaba inclusive en nuestra ciudad en la firma Apache.
Sus hijos, sus hermanos, todos sus familiares a un año del trágico hecho siguen buscando testigos que lleven a aclarar el caso. Siguen pidiendo Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario