jueves, 21 de marzo de 2013

SPORTIVO TROPEZO EN LAS ROSAS

El equipo de German Bustamante perdió ante Almafuerte en Las Rosas por 3 a 2 en un cotejo cambiante donde el dueño de casa tuvo como figura a Maximiliano Fernández. El equipo de Gentilcore con este triunfo es único líder en la zona oeste, mientras que el lobo sufrió su primer traspié en el campeonato y abandono la punta. En el segundo tiempo el arbitro, Mauricio López, expulso a Ciro Romanello del rojiverde y Martín Bohive del celeste de Las Rosas.
En cuarta división también fue triunfo de Almafuerte que derroto a Sportivo por 2 a 1 con goles de Martin Ledesma y Alfredo Di Paoli, en tanto para el lobo marco su arquero Conrado Bustos de tiro libre.

ALMAFUERTE: 3
Sosa, Rojas, Villacorta, Jaime, Miño, Valdez, Bohive, Fernández Nahuel, Cabrera, Fernández Maximiliano, Perassi. DT: Juan Carlos Gentilcore

SPORTIVO: 2
Ragnini, Bauza, Pereyra, Tresalli, Romanello, Martoglia, Aguirre Federico, Volpe, Gonzalez, Fermani, Gaillard. DT: German Bustamante

Arbitro: Mauricio Lopez
Asistentes: Enrique Moreno y Leandro Santucho

Goles: 2m Romanello, 22m Maximiliano Fernández, 48m Cabrera (p), 50m Fermani (p), ST 3m Cabrera.

Expulsados: ST 28m Romanello (SAC) y Bohive (Almafuerte).

En el otro cotejo adelantado Carcaraña derroto en el gigante de la nueve a ADEO por 1 a 0 con gol de Martín Rivas, mientras que en cuarta división igualaron 2 a 2.

EL DOMINGO LA FECHA SE COMPLETA CON LOS SIGUIENTES PARTIDOS

ZONA ESTE

SAN JERÓNIMO Vs. CAMPAÑA
HURACÁN Vs. CORREA
Libre: SPORT

ZONA OESTE

ARGENTINO Vs. N.O.B.
AMÉRICA Vs. WILLIAMS KEMMIS
DEFENSORES Vs. UNIÓN VE

REDACCIÓN: Deportes.

No hay comentarios: