martes, 12 de marzo de 2013

HUBO FIESTA AL FINAL!!!

Luego de la suspensión por lluvia, la décima fiesta popular de comidas al disco se reprogramó para el domingo 10 y la gente acompaño en gran medida, quienes disfrutaron de una noche a puro folklore y buena comida.
Entre las exquisiteces se encontraban las rabas, paella, entrecot, arroz con pollo, pollo al disco, cerdo al disco, conejo, cordero, mollejas, colita de cuadril a la criolla, papas fritas, empanadas, risotto de cordero, paella de cordero, y los tradicionales pastelitos de la sub comisión de damas del club.
La noche del domingo comenzó musicalmente con Aldo Zerda y Magali González, siguió con todo el humor de Mario Lescano y se retomo con la música tradicionalista de la mano de Ariel Werro.
Luego subieron al escenario parte de la actual directiva del club y el intendente Diego Mansilla, quien hizo entrega de un aporte para la entidad. Seguido Lisandro Bollatti hizo uso de la palabra, agradeciendo principalmente a todas aquellas personas que trabajaron por la realización de la fiesta y al público presente, y al cumplirse el décimo aniversario de la fiesta se les entrego un presente a la comisión que estaba cargo del club en ese año y algunos cocineros.
Y como broche final Los del Suquia dieron un show de buena música durante casi una hora y media.
Un cierre de lujo para una fiesta que cumplió 10 años y que promete muchos más!!!

Fuente: argentinolasparejas.com 

No hay comentarios: