martes, 22 de mayo de 2012

POLICIALES DE LAS ULTIMAS HORAS

El Sub Comisario Fernando Marchesín nos informó sobre algunas novedades de las últimas horas.

El  fin de semana ha sido "relativamente tranquilo" debido a  eventos suspendidos por las condiciones climáticas pero, sin dudas unos de los casos más comentados es el suicidio de un joven de nuestra ciudad. Marchesín no brindó muchos más datos de los conocidos e informados en esta página con anterioridad, y manifestó que la causa está en el Juzgado que entiende en el hecho. Se supo que en algunas oportunidades había expresado su intención de quitarse la vida, pero nadie le había dado crédito a sus palabras.

ACCIDENTE LABORAL

Hoy la policía nos confirmó que el accidente sucedido ayer fue en la empresa local Mac Metal S.A. donde un empleado fue apretado por una pala mecánica contra la pared, este trabajador fue trasladado al Samco local y luego fue derivado al Sanatorio Regional donde fue internado en estado reservado para luego ser intervenido quirúrgicamente. Se trata de  Roberto Richezze de 30 años, de nuestra ciudad, son importantes las próximas horas para ver su evolución, "es un cuadro delicado", tal como nos contaba ayer el Dr. Zabala, y en caso de ser necesario, se lo trasladará a Rosario.

LA HINCHADA  DE MENDOZA SE HIZO NOTAR

Sobre los operativos y controles por el fútbol durante el fin de semana supimos que las autoridades locales se vieron sorprendidos por algunos hinchas mendocinos que llegaron con mucho tiempo de anticipación a la ciudad, y se supo que al menos dos colectivos fueron regresados a Mendoza, antes de arribar a Las Parejas, porque en requisas efectuadas en el camino se encontraron armas de fuego. 

La hinchada de Mendoza está dividida en tres sectores, por problemas entre ellos mismos, así que hubo que cuidarlos para que no se pelearan incluso entre ellos mismos. En la policía local no tuvieron denuncias por destrozos en el Kartódromo, nos dijo Marchesín. Algunos hechos se dieron pero no pasaron a mayores, tuvieron que salir escoltados por la policía, y guiarlos a la salida para que regresaran a su lugar de origen y no ocasionaran disturbios aquí.


No hay comentarios: