sábado, 12 de noviembre de 2011

LA MANCHA QUE NOS TOCO A TODOS...



Cuando el rock pisó el escenario mayor de la Fiesta Pyme Las Parejas 2011, la noche tomó el color distintivo de este tipo de shows. Un público notoriamente joven se adueñó del espectáculo. Y el marco numérico se multiplicó en poco tiempo.

Desde Las Rosas, El Burgo lo
dejó todo en el escenario con el puñado de canciones que pudo deshilvanar en el tiempo que tuvieron asignado.El quiebre o el antes y después de la noche quedó plasmado en la cuerda rota del guitarrista de El Burdo, que al igual que el resto de la banda se brindaron completamente. Sus seguidores rosenses ganaron el centro de la escena entre el público y por momentos El Burgo se sintió local.

A su paso Black Sanson dejó plasmada su experiencia dentro del rock regional, con integrantes de María Juana y Montes de Oca que simplemente descollaron.


NO EXTRAÑAMOS A BOUDOU....

Cuando por fin La Mancha de Rolando pisó el escenario luego de algunos minutos de espera, ni nos acordamos de Amado Boudou que los ha estado acompañado en algunos espectáculos últimamente.

El show comenzó tibio, casi sin sobresaltos, pero de a poco fue ganando una temper
atura tal, que hizo olvidar también el frío de la noche.Una excelente puesta de la banda en su conjunto a la par de su carismático vocalista hicieron las delicias del público todo. Desgranaron las canciones más representativas del grupo en los últimos años, esas que ganaron mucho espacio en las radios, y se convirtieron en hits.

La entrega fue total y la hora y media que tocaron sobre el escenario lo demostró. El líder bajando del escenario y acercándose al público ávido por tocarlo fue la postal de la noche. Buen rock, cero incidentes (o por lo menos no supimos de nada raro). La noche sólo tuvo una mancha: La Mancha de Rolando.

Producción y Fotografías: Gabriela Beck

No hay comentarios: