martes, 1 de noviembre de 2011

ARMSTRONG: HOMBRE TREPO A UNA TORRE PARA INTENTAR ARROJARSE

Un hombre de 35 años emprendió la subida a una torre de comunicaciones cerca de la estación del ferrocarril y a unos 10 metros de altura empezó a gritar su deseo de tirarse y quitarse la vida. Alertada la policía de semejante situación, convocaron urgente a los bomberos, quienes están capacitados de manera excelente para rescates de altura. Uno de los bomberos acudió donde estaba este joven hombre para realizar tareas de convencimiento y hacerlo desistir de semejante idea.

Problemas de índole familiar habrían motivado su decisión de quitarse la vida. Un rol también trascendente fue el realizado por la Psicóloga Erica Torre (quien colabora permanentemente con los bomberos), quien fue convocada por los rescatistas, y durante una hora tuvieron que trabajar arduamente para convencerlo de bajar.

Pasada la crisis, el hombre pidió disculpas por haber ocasionado tantos trastornos y agradeció a quienes habían logrado hacerlo desistir. Final feliz para un hecho que repercutió con fuerza en la ciudad en la localidad de Armstrong.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si deseaba realmente tirarse no iba a empezar a los qritos para comunicar su desición! Fue todo para llamar la atención.
Por supuesto, mejor así, que la intención era llamar la atención y no de matarse.