Entre otras cosas se pidió la adhesión desde Las Rosas para ayudar y pedir la reactivación del ramal ferroviario de la zona, algo que se aprobó por unanimidad aquí. Nos destacó Compagnucci que esta iniciativa tiene media sanción de senadores y falta la de diputados para que no pierda estado legislativo. Se tienen esperanzas que sea aprobado pero no debe dormir mucho más el proyecto para no quedar en el olvido, si lo que se pretende es reactivar el ramal Rosario-Las Rosas.
Los colectivos empeoran día a día el servicio que prestar y es indudable que el crecimiento de la zona ha potenciado la cantidad de gente que viaja diariamente en la región. Todavía no se han dado soluciones, siguen los coches viejos, la falta de mantenimiento ya que se rompen regularmente en la ruta, también la falta de limpieza de los mismos; en fin las quejas son moneda corriente en ese sentido. "La Subsecretaría de Transporte que depende del gobierno provincial y debe tomar cartas en el asunto", enfatizó el concejal oficialista. Se seguirán enviando todas las notas necesarias, pero se verá qué se puede hacer más allá de eso.
En cuanto a las gestiones por el tema viviendas, se tiraron más líneas para la construcción de viviendas a nivel nacional, el Intendente junto a Compagnucci viajaron en reiteradas oportunidades por este tema a Buenos Aires y se sigue trabajando en proyectos para que sean aprobados y se plasmen en la realidad de una vez por todas, nos dijo el edil.
2 comentarios:
vamos los trenes carajo!!!
me hubiese gustado q el señor intendente aprobara el proyecto q llevo el sr feroglio sobre viviendas,hay q ser mas humilde y aseptar ideas de personas q saben mucho sobre el tema,es mi opinion
Publicar un comentario